Select Page

Venta de entradas
y control de acceso

Los clubes de fútbol deben brindar una experiencia de estadio fluida y gratificante para que los fanáticos y patrocinadores generen la mayor cantidad de ingresos posible los días de partido.

Se supone que visitar un estadio de fútbol es una experiencia mágica. Estar junto a tus amigos o familiares, celebrar un gol y disfrutar del rumor sin igual de una importante victoria. O simplemente sentir el sentido de comunidad y la conexión eléctrica entre la multitud y los jugadores.

Sin embargo, la experiencia del estadio puede ser decepcionante. Si la razón es que tu equipo favorito jugó como 11 medusas, bueno … así es la vida. Nadie puede controlar el resultado de un partido de fútbol, ​​pero nosotros podemos controlar el entorno.

El fútbol es parte de la industria del entretenimiento global y, con todas las ofertas de la competencia, como Netflix, eSports y los numerosos partidos en la televisión, no es una tarea fácil lograr que (suficientes) personas asistan a un partido de fútbol en vivo.

Es por eso que la experiencia del estadio para los fanáticos y patrocinadores debe ser perfecta y sin complicaciones. Se debe eliminar cualquier obstáculo para que las personas asistan a un partido.

El sistema inteligente correcto para la emisión de boletos y el control de acceso es un factor importante para aumentar la asistencia y generar más ingresos por día de partido. Asociarse con nosotros impulsará la conversión y aumentará las ventas.

Una experiencia de estadio totalmente personalizada

Desarrollamos una experiencia de estadio adecuada y de calidad junto con el club. El resultado es una solución digital personalizada que crea valor tanto dentro como fuera de los días de partido. La capacidad de interactuar y comunicarse con los fanáticos y patrocinadores de forma regular juega un papel importante para acercar a las personas al club y, por supuesto, para que asistan a más partidos.

Nuestras soluciones digitales para la emisión de boletos, el control de acceso y la comunicación y el marketing basados ​​en datos no son productos estándar. Siempre personalizamos nuestro software para que se adapte perfectamente a las necesidades del club de fútbol con el que trabajamos.

Integramos las soluciones con los sistemas de clubes existentes para que todos los datos valiosos se puedan recopilar y usar de manera inteligente en diferentes plataformas.

Queremos que el personal, los fans, los patrocinadores y los voluntarios se sientan empoderados por el salto digital, no agobiados. Estamos aquí para hacer que la experiencia del estadio, p. Ej. venta de entradas y control de acceso: mejor y más fácil, no más difícil.

Get in touch with NewC

The first step to digital greatness is sending us a message. We handle all inquiries confidentially.

13 + 15 =